Clan !Df.* Delta Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan !Df.* Delta Force

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
El_S@lmon (180)
Consulta por Ban de tucki  EmptyConsulta por Ban de tucki  210Consulta por Ban de tucki  Empty 
RamsesS (145)
Consulta por Ban de tucki  EmptyConsulta por Ban de tucki  210Consulta por Ban de tucki  Empty 
BocaJuniors (141)
N3wP!st0l4 (87)
AlcatraZ (83)
kurtco (81)
nacho_foot (50)
Yeca (50)
Odiseo (43)
ELTORO (40)
Últimos temas
» Holas, me presento!
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeLun 23 Feb - 14:03 por El_S@lmon

» Hola, me presento :)
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeMiér 29 Oct - 20:46 por Jordi Beat

» Adios..
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeDom 19 Oct - 15:49 por El_S@lmon

» Traps =p
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeMar 2 Sep - 13:17 por GFrexbot

» Lista de Miembros HTML
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeLun 1 Sep - 14:54 por GFrexbot

» Mejora Visual!
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeDom 31 Ago - 21:18 por ELTORO

» Hola presentandome
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeLun 17 Mar - 13:19 por BocaJuniors

» Va con onda
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeVie 14 Mar - 17:56 por Depre_Speed

» Hola.
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeMar 4 Mar - 12:32 por fazenda

» Hola!!!
Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeMar 4 Mar - 12:29 por fazenda

Consulta por Ban de tucki  Chat10

Consulta por Ban de tucki

5 participantes
AutorMensaje
Sotonete

Consulta por Ban de tucki  Empty
MensajeTema: Consulta por Ban de tucki    Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeDom 15 Dic - 17:08

Hola Gente df, bueno como todos sabran y me conocen soy Stnt = Sotonete, paso a molestar debido a que estaba jugando es su server recien con demas players y habia un player alias tucki, que molestaba a otros players e incluso a mi, hacia tk, hacia mucho abuso de mal admin entre otras cosas... Todos les deciamos q se calmara y el respondia queres ban? a todos los amenazo asi, se termino llendo una cantidad de gente... Con abal se peleo mal tambien, el mismo se fue antes de q lo baneara.
A todo esto yo le pregunto: tucki te puedo preguntar algo, sin ofender ni mucho mas ni menos. quien sos? xq conozco a casi todos los df y a el nunca lo habia tratado. Me contesto soberbiamente... no dije mas nada... muchos se reian de como se estaba comportando este player!! La cosa q termina una ronda y su score fue de 0/15 y todos les pusimos gg de tucki, como solemos cargarnos entre nosotros, y dijo me cansaste stnt, y me baneo.. jaja me da risas perdon!
Asi que bueno, despues de pedirle explicaciones de xq me iba a poner el ban, y el no sabia q decir, xq no habia hecho nada, me baneo...
Asi q les pido q vean este tipo de cosas con esta "gente" q es la q trae mala fama a un grupo de "buena gente", si me pueden levantar el ban se los agradeceria; pero lo mas importante es el comportamiento de este player: tucki.
Saludos Stnt!!!
p.d: tengo una demo cortita antes de q me baneara, preguntando los motivos del ban x si la necesitan. Para q vean la absurdidad de lo q hizo. Ademas de la demo hay testigos, abal, ramses entre otros...
ELTORO

ELTORO

MensajeTema: Re: Consulta por Ban de tucki    Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeDom 15 Dic - 17:45

esta en revisacion tu problema gracias x avisar tuki es raro no suele molestar nunca no se q abra pasado
RamsesS

RamsesS

MensajeTema: Re: Consulta por Ban de tucki    Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeLun 16 Dic - 4:09

Hay estoy en la declaracion de la independencia Very Happy, hablando en serio, es verdad estaba en el server en el momento que sucede este echo y la cosa es que por nada lo termina baneando a Stnt, solo por hacerle algunas preguntas que NO estaban fuera de lugar, ni tenian forma de bardo, la cuestion es que en una ocacion ya me tiro 23 slaps, no recuerdo bien el motivo, pero se que era por nada, posterior a los slaps me termina sacando del server por medio de un kick, la cosa es que hablando con otros players en el mismo server, me comentan que no somos nosotros dos los unicos que pasamos por eso, ya hay varios players que se vienen quejando del comportamiento de este "ADMIN" haciendo abuso de sus rango en el server...

Saludos
Abal18

Abal18

MensajeTema: Re: Consulta por Ban de tucki    Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeMiér 15 Ene - 16:30

Buenas tardes!! como comentó soto, quien usa el nick Tucki una vez en que estaba jugando en su server, momentos en que me encontraba bromeando con soto, sin molestar a nadie, ni tampoco impidiendo que otros jugaran, recibi una amenaza de ban de este Sr. o chico totalmente fuera de lugar lo cual me hizo enojar mucho. Entiendo la tarea de los admn. y los respeto, pero me parece que el abuso de la función puede llevar a conflicto cuando se usa para amenazar o cuestiones que no merecen intervención. Abrazo!
fazenda

fazenda

MensajeTema: Re: Consulta por Ban de tucki    Consulta por Ban de tucki  Icon_minitimeJue 16 Ene - 14:16

No se como fué el tema en caso así graben demo,de todas formas tucky no es parte del clan, igual me parece raro estaría en pedo  drunken jaaj sry y procuraremos no vuelva a suceder
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta por Ban de tucki    Consulta por Ban de tucki  Icon_minitime

Consulta por Ban de tucki
Página 1 de 1.