Hola Gente df, bueno como todos sabran y me conocen soy Stnt = Sotonete, paso a molestar debido a que estaba jugando es su server recien con demas players y habia un player alias tucki, que molestaba a otros players e incluso a mi, hacia tk, hacia mucho abuso de mal admin entre otras cosas... Todos les deciamos q se calmara y el respondia queres ban? a todos los amenazo asi, se termino llendo una cantidad de gente... Con abal se peleo mal tambien, el mismo se fue antes de q lo baneara.
A todo esto yo le pregunto: tucki te puedo preguntar algo, sin ofender ni mucho mas ni menos. quien sos? xq conozco a casi todos los df y a el nunca lo habia tratado. Me contesto soberbiamente... no dije mas nada... muchos se reian de como se estaba comportando este player!! La cosa q termina una ronda y su score fue de 0/15 y todos les pusimos gg de tucki, como solemos cargarnos entre nosotros, y dijo me cansaste stnt, y me baneo.. jaja me da risas perdon!
Asi que bueno, despues de pedirle explicaciones de xq me iba a poner el ban, y el no sabia q decir, xq no habia hecho nada, me baneo...
Asi q les pido q vean este tipo de cosas con esta "gente" q es la q trae mala fama a un grupo de "buena gente", si me pueden levantar el ban se los agradeceria; pero lo mas importante es el comportamiento de este player: tucki.
Saludos Stnt!!!
p.d: tengo una demo cortita antes de q me baneara, preguntando los motivos del ban x si la necesitan. Para q vean la absurdidad de lo q hizo. Ademas de la demo hay testigos, abal, ramses entre otros...