Clan !Df.* Delta Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan !Df.* Delta Force


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
El_S@lmon (180)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
RamsesS (145)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
BocaJuniors (141)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
N3wP!st0l4 (87)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
AlcatraZ (83)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
kurtco (81)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
nacho_foot (50)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
Yeca (50)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
Odiseo (43)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
ELTORO (40)
no puedo entrar al face Emptyno puedo entrar al face 210no puedo entrar al face Empty 
Últimos temas
» Holas, me presento!
no puedo entrar al face Icon_minitimeLun 23 Feb - 14:03 por El_S@lmon

» Hola, me presento :)
no puedo entrar al face Icon_minitimeMiér 29 Oct - 20:46 por Jordi Beat

» Adios..
no puedo entrar al face Icon_minitimeDom 19 Oct - 15:49 por El_S@lmon

» Traps =p
no puedo entrar al face Icon_minitimeMar 2 Sep - 13:17 por GFrexbot

» Lista de Miembros HTML
no puedo entrar al face Icon_minitimeLun 1 Sep - 14:54 por GFrexbot

» Mejora Visual!
no puedo entrar al face Icon_minitimeDom 31 Ago - 21:18 por ELTORO

» Hola presentandome
no puedo entrar al face Icon_minitimeLun 17 Mar - 13:19 por BocaJuniors

» Va con onda
no puedo entrar al face Icon_minitimeVie 14 Mar - 17:56 por Depre_Speed

» Hola.
no puedo entrar al face Icon_minitimeMar 4 Mar - 12:32 por fazenda

» Hola!!!
no puedo entrar al face Icon_minitimeMar 4 Mar - 12:29 por fazenda

no puedo entrar al face Chat10

 

 no puedo entrar al face

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ELTORO

ELTORO


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2012

no puedo entrar al face Empty
MensajeTema: no puedo entrar al face   no puedo entrar al face Icon_minitimeDom 10 Feb - 23:26

bueno ese no me deja entra al face no entiendo x que sera me sale este mensaje....... Por favor, vuelve a intentarlo más tarde
You are trying too often. Please try again later.

alguno sabe como puedo solucionarlo?? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
N3wP!st0l4

N3wP!st0l4


Mensajes : 87
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 40
Localización : Lima, Perú

no puedo entrar al face Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al face   no puedo entrar al face Icon_minitimeLun 11 Feb - 2:27

Hola amigo toro. Bien, podrían ser muchas cosas, intentaste con otro navegador web, prueba este Firefox bueno quizá ya solucionaste ese problema. Pero se me ocurren 2 cosas que podrian ser, alguien a estado intentando entrar a tu cuenta muchas veces sin lograrlo o facebook estaba saturado en ese momento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://afinandocodigo.wordpress.com
RamsesS

RamsesS


Mensajes : 145
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Barranqueras

no puedo entrar al face Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al face   no puedo entrar al face Icon_minitimeLun 11 Feb - 18:22

Tambien otra cosa es que ni siquiera vos sabes tu contrasña XD jaja na habalndo enserio, puede ser lo que dice new, y otra cosa es que talvez no te habras dado cuenta y quizas habras estado colocando tu contraseña con mayuscula, por lo tanto te da en error, y tienes que esperar al rededor de 2 hs, luego puedes volver a entrar y te vaa pedir que cambies tu contraseña...
Volver arriba Ir abajo
kurtco

avatar


Mensajes : 81
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2013

no puedo entrar al face Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al face   no puedo entrar al face Icon_minitimeMar 12 Feb - 0:12

Gralmente sucede eso cuando esta Facebook saturado o cuando intentan hackearte la cuenta. Proba como dicen los chicos con otro navegador o que otra persona entre a facebook en esa pc. Si sigue el problema con vos solo, osea otra persona entra normal contactate con el soporte de hacebook a ver de que manera recuperas la cuenta (te la habilitan nuevamente) Seguro te van a pedir un telefono celular y te madan un codigo pro sms (gratis) y con eso se soluciona el tema (si es que esta hackeado). Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELTORO

ELTORO


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2012

no puedo entrar al face Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al face   no puedo entrar al face Icon_minitimeMar 12 Feb - 16:18

ya lo solucione muchas gracias ah renicie el modem xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo entrar al face Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al face   no puedo entrar al face Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar al face
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieroo entrar al clan ,dale que si F 1 (:
» Quiero Entrar Al Clan Porfavor..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan !Df.* Delta Force :: General :: General-
Cambiar a: